

El Taller RedLine
Desde hace 10 años, los joyeros de la Maison Redline se encuentran ubicados en el segundo piso de un exclusivo inmueble en pleno corazón de Paris, dentro de estas paredes un diálogo se instala de manera profunda entre sus joyeros y sus creaciones, dejando así en cada pieza Redline una parte de su corazón. Su misión esta en crear de manera innovadora las más preciosas piezas, combinando materiales de primera calidad como el oro, las perlas y los diamantes dando como resutado un amuleto para toda la vida.



Más allá del resplendor de sus diamantes, la Maison Redline juega entre el oro, el hilo y las cadenas para renovarse con piezas únicas cada temporada bajo 3 principios: El saber hacer, La fabricación local y la elaboración artesanal, todo puesto en valor para crear obras maestras cargadas de emoción para acompañarte a lo largo de tu vida.
Un diamante sobre un hilo
3 palabras resuenan entre los muros de la Maison Redline : El conocimiento, Made In France, y el oficio. Todo está hecho para crear obras maestras que te acompañarán todos los días. Más allá del brillo excepcional de sus diamantes, la Maison hace malabares entre el oro, el hilo y la cadena para crear piezas únicas llenas de emociones.





RedLine
Todas las joyas son cuidadosamente empacadas por nuestros joyeros al finalizarlas.Es así como se colocan delicadamente en una caja acompañada de un certificado de autenticidad y luego es guardada cuidadosamente dentro una bolsa RedLine con un lazo de satín.

